![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un poco de orden, que están ustedes muy "amontonados" y las defensas restan performance a los VOR.
Pues si que estáis entretenidos Sakuma, Charro, Gijonudo , de parranda todos juntos, venga Morgenrote que los tienes a tiro. ![]() Yo sigo a mi aire por el norte a 90' millas de vosotros, también esta calentito el sur junto al muro todos haciendo trasluchadas a diestro y siniestro en busca de rumbo optimo, venga Riaux, trotamundos, Crapouille, Hisbiscus todavía esta muy abierta la regata. Buena guardia |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos días con la radio estropeada, por fin vuelvo a estar en comunicación.
![]() Hay que reconocer que en esta etapa vamos todos muy juntitos. Será para ir reponiendo bebidas de unos a otros... ![]() Gijonudo, Sakuma, Urania, Galaico... a ver quien se queda con el podio tabernario . Como nos descuidemos incluso Morgenrote que viene con el motor a pleno rendimiento nos pilla.![]() En fin, a menos de dos días de meta no hay nada decidido. A ver quien toma el rumbo NW en el momento más adecuado ![]() Unas ronditas para aguantar la guardia y buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
Empieza nueva etapa en la VOR. Nuevo paso por el ecuador, a ver qué tal se nos dan los doldrums. Esperemos que no haya sustos. Buenos vientos a todos! Una para ir calentando el cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() Qué silencio en la radio, ¿no? Veo el foro paradito. A ver si lo animamos!! ![]() Esta está siendo una mis peores etapas de la VOR. Desde la salida hasta hoy he estado navegando en automático por temas de trabajo (ya se sabe que sin conexión no se hace nada y donde he estado no llegaba ni la señal del teléfono!!) .A ver si logro recuperar alguna posición y acortar esas millas perdidas . Buena suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva etapa de la VOR con una hora curiosa de salida. Suerte a todos.
Esta ronda de mi cuenta.Buena proa y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco ambiente se ve aquí en el foro
![]() Se ve que todo el mundo está ojo avizor para sortear las borrascas y aprovechar el anticiclón de las Azores a la menor oportunidad. ![]() A ver cómo se dan las estrategias de los miembros de esta "cofradia", porque veo unos muy al N (cuidado con esas zonas de exclusión) y otros muy al S. Yo he optado por la vía intermedia, y puede que todo sea que no pueda aprovechar de pleno el acercamiento a Azores. Buenos vientos y una para todos (los que entren aquí al foro, claro ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en la VOR leg 9 alguien tiene claro cuando salimos del PIT-STOP de la Haya (THE HAGUE). En las instrucciones de la carrera ponen 24h despues de la llegada, pero en el documento en formato pdf de las instrucciones hablan del sabado dis 20. Alguien me lo puede aclarar?
Una ronda de mi parte para todos, y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|