![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una empresa en Francia, en el puerto de Concarneau, que sustituye la funda manteniendo el alma de cabo. http://www.inorope.com/shop/non-clas...on-de-cordage/
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo. Para driza de spi de un 27.7 tendre de sobras con resistencia 2750 kg ?
Por cierto. Precioso barco.
el_pickti (05-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi opinión es que las drizas sobre todo de mayor y foque han de ser lo menos flexible posible, cuando sube el viento quitar bolsa de las velas lo considero elemento de seguridad, tuve una temporada con la driza de mayor que cedia y ... la bolsa da la vela siempre presente cuanto menos la necesitas y más dificultades tienes, mi recomendación es que no compres baratijas y asesorate en una tienda especializada que las drizas tienen mucha importancia, yo casualmentee la cambié la semana pasada por una de dinema de 8 mm y no hay color, mi barco 9 m y mastil 12m me salieron 30 metros de driza y no sobró nada, asegúrate, saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compré tres drizas de tres colores de 10mm de diámetro y 30m de longitud. Las compré en www.latiendadelnavengante.com (gracias kaskarrabias por la recomendación) y estoy encantadísimo con el precio, el trato y la rapidez de envió, así como su peculiar forma de pago (haces el pedido y te llaman para confirmar los gastos de envío, la disponibilidad del producto y el día en que se realizará el envío y si estas conforme se procede al pago quedando todo bien aclaradito y sin sorpresas)
Lo próximo serán las escotas, 12mm para mayor y génova y 10mm para trinqueta. Gracias a todos por la ayuda prestada ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|