![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi querido tangerino. aunque ultimamente estoy un poco perdio
ya sabes que si puedo suelo apuntarme a todo, ahora bien como dice JC, el sabado tenemos reunion en casa por otros motivosy es verdad que estaremos algunos cofrades asi que por vosotros los colegas de CAI.federico |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos cofrades.....hace mucho tiempo que no participo en el foro...por eso..lo primero...rondas para todos que invito yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este año han sido muchas las millas navegadas y por fin recalo en puerto. Me gustaria compartir experiencias con todos vosotros, pero el sabado 22 es el tradicional pavo de navidad en el club nautico sanctipetri. en otra ocasion sera¡¡¡ otra ronda¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Na quillo que no pasa na, subo este post arriba denuevo con la intención de llamar a quien le da verguencilla apuntarse a estas cosas (a mi el primero).
ENGA JOÉEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ saludos Pirri ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Al_Tanllaui (emulando a manolo.g)
Sería Ud tan amable de indicarme aónde está ese Manteca? Por saberlo más que ná. Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades del Mar Menor | AMM | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-07-2013 20:14 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |