![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este año, Josep Mª, algunos de los habituales premianencos estaremos pendientes de la cobertura 3G que se nos de tierra adentro, para seguiros y animaros....hemos agotado el "cheque-parienta" y habrá que trasegar chavales, bicicletas, barbacoas, gintonics.....en vez de estar frios y maldormidos en mitad de la calma que nos lleva a Formentera y el pantocazo de proa que nos espera a la vuelta (....hosti, quiza no sea mal plan lo de las bicis)
Mucha suerte y 12 nudos por el traves (Er a los Esvedreros y Br a los Tagomageros). Teneis a 3 o 4 barcos dando bordos imaginarios por l´Empordà y "haciendo puntos" para estar en Sitges el jueves Santo del '16.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... nos vamos acercando a la salida y la bola de cristal ya empieza a estar un poco mas clara.
Esta vez, parece que nos vendra todo de morro: http://s22.postimg.org/o9ray74nz/out.gif (HACED CLICK PARA VER LA ANIMACIÓN) ![]() Y por cierto, que es eso de que "Palma" es dónde se vive mejor.. INSENSATOS!, NO HABEIS ESTADO EN MENORCA! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
* * http://lipix.ciutadella.es * * Editado por LiPi en 30-03-2015 a las 09:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi | ||
Jfondevi (30-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|