![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo soy muy desmemoriado, por eso tengo protocolos para todo. Uno de ellos es de cosas a hacer al salir a navegar, en que incluyo "cerrar grifos de fondo WC"; otro es para el desembarco, donde también reza "cerrar grifos de fondo (5) y gas". El del motor es aparte: se abre solo después de arrancar el motor, para evitar la entrada de agua en los cilindros. Dejar grifos de fondo abiertos cuando me voy a casa me da yuyu. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tener los grifos del wc abiertos en puerto, o en una cala y soltar cagarros en aguas confinadas es denunciable, para que tenemos los tanques sépticos? Luego nos quejamos de que el agua está sucia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a tu pregunta:
¿para qué tenemos los tanques sépticos? 1.- La mayoría no lo tenemos, aunque pasemos ITB. Estamos en España. 2.- Entre tener la mierda dentro y tenerla fuera, me quedo con tenerla fuera. 3..- La contaminación de un par de "apretones" es una mil-millonésima parte, de lo que contamina cualquier emisario permitido o cualquier Empresa Química importante. Y, si tú has entrado en el juego de nuestras preclaras autoridades, lo siento. Ya eres un abducido legal. No hay esperanza. Editado por guardamancebos en 28-03-2015 a las 16:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos | ||
RIVIERA (29-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|