![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , con situaciones medico-familiares de esas que te cambian la vida en un momento... No sé qué va a ser de mi vida ni siquiera la semana que viene, pero si no hay otras novedades malignas cuenta con la presencia del EOWIN y su aguerrida tripulación algunos de los días de esa propuesta que haces para agosto. Seguiré con atención el hilo, para estar al tanto de la concreción de la propuesta, sobre todo en cuanto a las fechas, pero con las ganas que tenemos Sila y yo de empezar a salir a navegar , cuenta con nosotros en lo que podamos Editado por EOWIN en 28-03-2015 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas y frescas!.. te digo otro tanto Espero que esta semana santa emoiece el renacimiento del Peter, que lleva meses sin cariñitos y desde el verano pasado con el motor en tierra. deseando navegar con vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me solidarizo contigo, Vigia, en unos días cuento con tener máquina a bordo, después vendrá la limpieza, que ya sabemos lo "curiosos" que son los mecánicos..., poner la maniobra en orden y a llenar la despensa y/o bodega. Y salir, salir, salir... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy por allí en esas fechas, a ver si me acerco, aunque sea sin barco... me mantengo a la escucha, a la espera de novedades.
![]() |
|
|
|
Que no se duerma este hilo.
Cacatua ¿como lo llevas? ¿te presento a mis amigos piratas para que ayuden? ![]() Bueno la verdad es que el de la derecha no es pirata, pero tiene unas ganar de currar....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|