![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema supongo que, en mi caso, es tener el móvil con el anclaje wifi en marcha durante muchos días, los días que dure la travesía vacaciones, siempre enchufado, y que la electrónica del barco deja de funcionar (openplotter) si te dejas el móvil o se descarga.
Ademas pienso que si tenemos el modulo de alarmas puedo dejar el barco fondeado y recibir alarmas si sucede algo... con tu sistema sera imposible, ya que o dejo el movil en el barco funcionando y no tengo nada para recibir alarmas o me lo llevo y no trasmito datos No me termina de gustar tu sistema, pero si no hay mas remedio...o eso o tener que montar un router (otro cachivache) en el barco...con pincho 3G ![]() ![]() ![]() Yo veo openplotter como una sustitución perfecta para el PC (portátil o notebook) para el multiplexor NMEA, y para el router o punto wifi o lo que sea para enviar vía wifi los datos a los dispositivos móviles, un 3 en uno. Esta 3 cosas veo que funciona y puede ser perfectamente operativo... pero sin conexión a Internet... Gracias por las respuestas y un saludo
|
|