![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que con tanta gente como hay por aquí por la taberna, alguno habrá que se lo ha sacado así pero no dice ni mu
![]() |
|
|
|
|
Cita:
jajjajaja ..... , no creo , no¿¿¿![]() Entiendo que la delincuéncia se debe de perseguir de la manera que sea, siempre con respeto para los inocentes y dentro de los derechos constitucionales y si hay que pedir los documentos en los puertos pues se pide, se pasa por Capitanía se fotocopia y a navegar, no es tan molesto no...
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 28-03-2015 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que se controle a la gente,se puede hacer en el puerto, antes de salir, con toda la seguridad y tranquilidad, yo me saque el PER el año pasado y en Mayo de este, osea dentro de cuatro días, me examino para P.Y.y a finales de este año, si me da tiempo, o si no a primeros del 2016 para C.Y....y tengo¡¡¡¡59 tacos¡¡¡¡y mi trabajo me esta costando, ya no esta uno acostubrado a "estudiar" ja,ja,espero la jubilación para marcharme por esos mares de dios,siempre me gustaron los barcos, especialmente los veleros,y pienso disfrutar de ellos el tiempo que pueda, unas
para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un brindis por la GC. ![]() ![]() Menudo pais de pandereta. Creemos que lo arreglamos todo sacando la cartera y repartiendo un par de sobres. Luego de aquí salen muchos espabilados que en verano te plantan el barco alquilado encima de tu fondeo en la cala sin importar si caben o no. No me parece un exámen difícil y si lo encuentro muy útil para recordarnos normas de seguridad y leyes de vertidos y demás... Nos indignamos en seguida con tramas de corrupción del vecino pero nos encanta ser los listillos de turno y lo encima si nos pillan enseguida ponemos la excusa y lo maquillamos como "picaresca española". Cada vez tengo más claro que los políticos se parecen mucho a la sociedad a la que representan. ![]() ![]() Ale, Unas ![]() a mi salud y a navegar que es lo que nos gusta!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos títulos y más sentido común es lo que hace falta.
![]() En mar, en tierra y en el aire; por desgracia comprobado recientemente. ![]() En mi opinión vale lo mismo un titulo bueno que uno de falso, todo depende de quien conduzca, navegue o pilote. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco podemos mezclar cosas, lo del avión parece ser un problema psiquiátrico que el sistema no ha sabido detectar y tendrán que poner medidas para que una desgracia así no vuelva a suceder, pero por muy cuerdo que esté, yo no me subiría a un avión con un piloto sin titulación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni yo, te doy la razón. Solo quería dar a entender que estar titulado no es garantía de nada y que siempre y por encima de todo debe primar el sentido común, la prudencia y la sensatez. Eso no quita que a los tramposos los empapelen a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exige siempre pilotos españoles, un piloto español de baja jamás iría a trabajar
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|