![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 conceptos diferentes pero donde navega un hurley o un hunter,navega perfectamente un firsr 18 pienso yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El first se me escapa por la manga. En el amarre tengo limitada la manga a 2'20, lo cual es muy limitante.
Mi programa de navegación, pues nada extraordinario. No regateo. Salidas a pasar el rato. Algunas veces pesca. No soy un experto navegante, ni mucho menos. Por lo que debiera ser un barco que "perdone" errores groseros. Una duda que tengo es si Hurley tiene más habitabilidad que el Hunter. Aunque por lo comentado no será mucha la diferencia. En cuanto a cosntrucción robusta, imagino que tampoco habrá gran diferencia. ¿no creeis? Es verdad que del Hurley, me llama la atención la quilla corrida. Aunque tampoco ha de ser algo imprescindible, lógicamente. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Un hunter restaurado o bien cuidado es un bonito barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero busca que por internet hay hunter tirados de precios
evidentemente habra que hacerle algun arreglillo pero por pococ dinero puedes tener un buen barco ojo los hurley me gustan su forma que tienen lo que si creo que son mas dificiles de encontrar en mercado de segundamano en españa o yo he visto muy pocos suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
En Xabia había un Hunter en el náutico, de eso hace dos años.Editado por llenyalfoc en 03-04-2015 a las 00:04. Razón: Era muy largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
tambien te digo el hurley se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente. El Hunter es un excelente barco, sin duda, y así lo considero hace ya mucho tiempo.
Pero el Hurley me gusta la línea. No tengo referencias en cuanto a cualidades en navegación. Tengo localizado uno, pero me pilla muy lejos, y es uno delos problemas. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|