Re: primeras líneas
Fundamental la pantalla visible desde el exterior. Yo en la interior,llevo siempre el radar con alarma de proximidad y en el exterior llevo la carta con la proyección del radar y el ais a la vez. Este donde este, siempre veo alguna pantalla.
La cocina me gusta mas en L, y la mesa de comer también L, así si comen dos, se pueden sentar esquinados y se ven las caras.
Yo, si el barco lo pudiese hacer a la carta, sin pensar en la venta futura, dejaba la proa vacía con wc y banco de trabajo y puerta estanca.
El resto distribucion bretona, pudiendo desmontar la sección de proara acceder al pañol/taller/ literas de invitados de tubo y lona para no meter peso.
El camarote de popa, como los island pocket, que se puede mover el mamparo para abrirlo totalmente.
La mesa fija, con doble fondo para llevar cartas de papel, y un teclado inalámbrico, y una pantalla con toda la electrónica reenviada en el mamparo de proa. Así en la mesa te sacas tu teclado y ratón con buen tiempo, o con malo, te atrincheras en la mesa de cartas.
|