![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe, ¿que tal va todo por allí?
Estoy en Valencia, me quedo aquí hasta finales de Marzo para ver las Fallas, después si he conseguido tripulación (mínimo un tripulante ) zarparé hacia Baleares, Córcega, Grecia, si no tal vez me convierta en navegante solitario y zarpe igualmente ![]() Un abrazo, Javi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo s desde Asturias. Vamos absnzando. Llueve muvjo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Como va todo, Javi!
Con tanta lluvia se me estaba olvidando que está también el mar, para ser surcado. Y quién mejor que el MissR y su tripulación para semejante hazaña. ¿Como llevas los preparativos? ... espero que dejes pasar estos días de agua antes de zarpar nuevamente. Un montón de birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Javi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... ya me gustaría. Por ahora tengo que conformarme con los mares del sur... ya sabes, los de la Bahía de Cádiz. Pero si me da una 'ventolá' pongo rumbo al Miss, jajaja.
Buena travesía. La seguiremos atentamente. Un abrazo, Manolo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya era hora..., por fin zarpamos nuevamente pasado mañana día 2 de Abril, esta vez rumbo a Baleares.
La verdad es que me ha sido muy difícil encontrar tripulación. Somos tres, la Almiranta, nuestro amigo Miguel y yo. Ahora que tengo suficiente tiempo para navegar se da la irónica situación de que no tengo a nadie que navegue conmigo, el tema de siempre, cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo. ![]() El caso es que he tenido que modificar mis planes ligeramente, pienso quedarme visitando las islas durante unos dos meses si puedo evitar puertos y fondeos caros, todavía en esta época no creo que sea ningún problema, y después volver a Valencia ya que tengo un compromiso ineludible en Madrid a mediados de Junio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Buena travesía! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
Dibujito (30-03-2015), Javi-Miss Regina (30-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias, lo cambiaré a la mayor brevedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegra que el MissRegina zarpe de nuevo!a ver si mantienes el hilo al día y sabemos donde buscarte, que nosotros zarparemos sobre mitad de mes. También iremos buscando fondeos libres. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Javi-Miss Regina (31-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora empieza lo bueno.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi, .... os seguimos. y nos encontraremos. un avance de la Preparacion de .."Michelle ma belle".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canoball | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero daros la enhorabuena por la aventura y las gracias por ir contándola. Temporalmente tengo el barco en Cartagena y no conozco el lugar que aparece en esta foto. ¿me podeis decir de que bar se trata?
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que pueda estar lista para que comencéis la aventura pronto. ![]() Seguré atento. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sin nos encontramos por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se el nombre del sitio, déjame que lo consulte y te lo digo, también te voy a decir otro sitio muy barato con una tapas de coña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está en la calle Jara, y se llama "La fuente", para no perderte, ponte de espaldas a la puerta de capitanía y dejando a tu dch la esquina del Gran Hotel sigue calle hacia arriba y te lo encuentras a tu dch. Hay otro sitio muy recomendable en la calle del Carmen, casi a punto de llegar al final, La Taberna Nicolas, mucha variedad de comida tradicional Cartagenera a muy buen precio y no olvidéis pedir los michirones. en la parte trasera tienen una terraza muy recomendable.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el 5 y el 9 de Abril estaré por Ibiza y podría añadirme a tu tripulación por uno o dos días. Te he mandado un Mensaje privado. Un saludo y buena mar!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FPR | ||
Javi-Miss Regina (05-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ironia, Tomo buena nota de los comentarios y consejos. Me quedan un fin de semana en Cartagena con la familia, así que justo aprovecharé las recomendaciones de los dos sitios
![]() Cita:
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te pierdas una buena cerveza y una ración de papas bravas en La mejillonería, a la entrada de la calle Mayor desde el puerto a la dch
![]() Y para terminar un cafe carajillo en La Catedral, no te puedes ir sin visitar la parte baja de este bar, es IMPERIAL ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este hilo.
Sigo vuestras andanzas. Saludos y buen viento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |