![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ha sido un invierno largo y de mucho frío.
Se puede hacer la quedada en un fin de semana de abril o simplemente hacerlo en estos días de puente. Creo que nosotros podemos ir en el puente, el jueves y viernes o el sábado y domingo, o viernes y sábado..¿ Algún cofrade está interesado para el puente? o ¿para un fin de semana de abril? Tenemos que decidir con velocidad. Hoy es lunes de Semana Santa. Vamos, Vamos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta respuesta se hace una llamada al grupo de la taberna, La armada invencible. [COLOR="RoyalBlue[COLOR="RoyalBlue[SIZE="6"]"]"]LISTA PARA LA QUEDADA DE SEMANA SANTA(Con cena en Caleta): [/size][/color] -La Perla Negra......................................Dos -Velero Anzur ......................................a confirmar mañana.[/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que alegria ver movimientos en este hilo. Hemos recorrido muchas millas juntos.
Pues si, ya esta aqui la temporada asi hay que organizar algo. Contad conmigo, estare atento al hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Boromir este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Boromir (09-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo que no decaiga, a ver que se cuece para EL PUENTE DE MAYO,
hay tres dias en los que podemos ampliar un poco el horizonte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Jorge (Boromir), pongo el video de la ultima quedada de Benalmadena a la Linea, falto viento pero hubo buen rollo y diversion de sobra
![]() Se os van a poner los dientes largos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|