![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que (casi) todos el mundo de acuerdo en cerrar los grifos si el barco está sólo en puerto, pero no entiendo del todo la necesidad de cerrar TODOS los grifos de baño mientras navegas.
Si estás navegando no te darías cuenta rápidamente de que entra agua por ese grifo en concreto? No es a la larga perjudicial abrir y cerrar los grifos del baño muchas veces durante un día con una tripu numerosa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas mas mangueras que vayan por debajo de la línea de flotación, no pueden ir directas a ningún elemento, siempre las tienes que pasar por encima de línea e ir donde quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿Los yates de Abramovich andan cerrando y abriendo grifos? Porque si es así deben pasarse un ratillo ¿no? Yo creo que lo mejor es abiertos y revision anual a un profesional competente. Yo tengo 7 y ni los muevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para una simple revisión de grifos, necesitas un profesional...¿qué será para el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., no se trata de sacar el barco solo para revisar grifos. Pero en la varada anual, junto con el antifouling, revisión de ánodos, etc, pues la revision de grifos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|