![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no decaiga el hilo en cuestión y abusando de la sabiduría de los aquí presentes, lanzo aquí mi pregunta…
Soy residente en londres, así lo dice mi pasaporte español, que me ""rellenaron"" en el consulado y pro estas cosas de la vida y como yate dicho aquí me saque los títulos de day skipper y de coastal yachtmaster. mi barco un 55 pies es ingles, de Jersey concretamente, ¿ me sirven de algo los títulos ingleses? quiero decir, según la ley actual, tengo o no tengo que hacer las practicas de PER para ampliar sus atribuciones? bueno pues eso, que opinan los taberneros? Salut y gracias.
|
||||
|
||||
|
Estos son los titulos reconocidos
TITULOS ATRIBUCIONES OBSERVACIONES COASTAL SKIPPER Embarcaciones de hasta 24 m. de eslora, sin alejarse más de 20 millas de la costa. YATCHMASTER OFFSHORE Embarcaciones de hasta 24 m. de eslora, sin alejarse más de 150 millas de la costa. YATCHMASTER OFFSHORE with commercial endorsement Embarcaciones de hasta 200 toneladas brutas, sin alejarse más de 150 millas de la costa. YACHTMASTER OCEAN Embarcaciones de hasta 24 m. de eslora, sin limitaciones. YACHTMASTER OCEAN with commercial endorsement Embarcaciones de hasta 200 toneladas brutas, sin limitaciones. GRAN BRETAÑA RYA (Royal Yachting Association) INTERNATIONAL CERTIFICATE FOR OPERATOR OF PLEASURE CRAFT Embarcaciones de hasta 24 m. de eslora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Tiberio (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión tu titulación inglesa te vale en España mientras sigas residiendo en Inglaterra oficialmente. Es decir, siempre que lo puedas probar via consular. Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo mal entendido el coastal skipper sacandote el radiooperador restringido te lo convalidan como PER
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vengas por aqui, si puedes demostrar que eras residente en inglaterra cuando lo sacastes, puedes convalidarlo.Creo que como maximo el per SIN atribuciones complementarias, mejor te das un rulo por capitania a que lo confirmen.
![]() convalidar:En un país, institución, facultad, sección, etc., dar validez académica a estudios aprobados en otro país, institución, etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si como dice mi paisano, no es por no ir a las practicas, es por no pagar 300 euros por unas practicas que, aun siendo divinas a estas seguro que como que no me sirven de mucho. Pues si tengo mi sello consular en el pasaporte… pero aquí entre nosotros, ademas con un año extra!! jajjajaaj quiero decir que fui el primer día laboral de allí a darme de alta en el consulado y la señora cambio el día( 4 de enero) pero no el año!!!! vaya que vivi en londres según el consulado nasa un año antes de llegar… jajjaja me pasare por la dgmm a ver que me cuentan… anda que si lo que me saque para aprender ingles me sirve ahora para ahorrarme trescientos eurazos jajjaja salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, ya tenemos a otro "abducido legal" a bordo. Y son varios. No tenemos remedio. Con esta actitud patriótica, llevamos un siglo de diferencia con Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|