![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
ya tenemos los fotolitos, los colores, el troquel..... (se acaba esta semana), y solo quedará el trabajo de impresión.
El fotolito se ve muy bien....... creo que quedarán de fabula. Despues de fiestas empezaremos con las instrucciones de envio. Se hará como se hizo con los pins. Pondré paso a paso la forma de realizarlo. Una vez publicado la forma espero empezar a recibir los emails para enviaros por correo las pegatinas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Esperaremos pues instrucciones.
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero rapido, rápido que nos vamos a cruzar el charco, jejeje
|
||||
|
||||
|
A la espera de reporte continuamos de guardia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Y Yo que queria lucirla en Fin de Año
Esperando noticias. salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numeros de velas y Pegatinas de clase | fgonzalez | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 01:08 |