![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué complicado es esto de la náutica, en fin, paciencia y a seguir aprendiendo. Existe algún hilo sobre el comportamiento de los barcos? sus fallos? Por qué no remontan el viento con olas? Por qué no van bien a motor?
Enhorabuena por tu Miss Regina, Javibrockmmm. Aquí pongo un primo hermano de tu barco con una pinta impresionante, lo malo es que está en Canadá http://www.yachtworld.com/boats/2002...a#.VRuq__msXvg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los barcos de Brewer, independientemente de la "decoración" tienen un estilo especial.
Uno de sus barcos, el Corten, fué uno de los "finalistas" cuando pensaba construirme el casco. Llegué a comprar los planos de estudio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ayer saque del agua "mi" petit prince 46 y como el casco está impecable ya firme contrato y esta todo en trámites Se que me estoy metiendo en aguas revueltas, me va a dar su trabajo... pero me he enamorado y el amor es así jaja. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, al menos he visto pedacitos del barco, pero no he podido verlo en su totalidad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso barco, por eso no entro mas en este hilo, me gustan todas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte. Por favor, que no decaiga este hilo. Aunque parezca que sólo habláis los 4 chalados de turno enamorados de los hierros, que sepáis que hay muchos que os leemos sin atrevernos a comentar. Es un lujo leeros y aprender, de verdad, seguid así.
Esta taberna es un lujo. En que otro sitio discuten amigablemente un magnifico constructor de barcos de acero (y magnífico se queda corto ante las maravillas que ha hecho el cofrade Simbad) con un ingeniero naval que ha navegado medio globo y se va a hacer un barco en madera moldeada (y además comparte planos, pide opiniones e instruye al personal, -gracias Caribdis-)???? ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a iomismo este mensaje: | ||
en_transit (01-04-2015), jacarejack (01-04-2015), NADANADA (02-04-2015), sailoog.com (02-04-2015), Tortuga Carey (02-04-2015), Velero Simbad (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Velero Simbad (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Gracias por seguir el hilo! Procuraremos no defraudar la confianza depositada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os sigo en silencio desde hace tiempo....,gracias por vuestras aportaciones y por compartir vuestras experiencias. Cada vez me gustan más los barcos de acero, gracias principalmente a todos vosotros....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|