![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Yo con el sueño me llevo muy bien. Me encanta soñar...
![]() Records !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Cat (02-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es esto?
![]() No es que hayan metido al Cheminées en la lavadora ![]() ![]() Es el Diam 24 Cheminées Pujolat con el que Bernard Stamm va a participar en el Tour de Francia a Vela el próximo mes de julio. No para este "chico". ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he cruzado con el Neutrogena a la altura de Mataro. Ahí van unas fotillos...
¡¡Que mal repartido esta el mundo!!! jejeje ¡¡¡tanto viento en los cuarenta rugientes y tan poco en el Maresme!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 03-04-2015 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo muchas fotos de la llegada del GAES y de todos los barcos que estaban en el agua para lrecibirles, si a alguien le interesan , que me las pida y estaré encantado de darselas , para que situéis desde que barco haciamos las fotos, íbamos en un 411 con bandera irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .El One Ocean, One Planet, está entrando en el Mediterraneo.
|
||||
|
||||
|
Sip, ahora mismo al Sur de Almería, y el We are water al sur de Motril.
Madre mía la que les espera! hay un levante del copón, y subiendo...deseemosles lo mejor, porque van a sufrir más que en el océano austral! Y ceñir contra el mediterráneo cabreado y tener averías es casi lo mismo...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|