![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 metros te toca matricular, 2.5 te lo evitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
miraré información sobre touron náutica. Sobre la matrículacion ya lo tengo en cuenta ya que la utilizaré para pasear y pescar. Mas tiendas o sitios donde buscar información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en internet no se si pudo poner la pagina pero empieza por E y acaba por ay encontraras serie ray 300 con todo lo que necesitas a buenos precios.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
ya estuve mirando por paginas de subastas y chinas pero me gustaría adquirirla en una tienda física por temas de garantía recambios y un poco de asesoramiento.
Alguien me podria indicar alguna tienda por la zona del Barcelonès? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te vendan la moto, sobre la fabricación de las neumáticas el 99% se fabrican en china incluso las zodiac. Como comenta el compañero hasta 2,50 no tienes que registrarla en capitanía,ojo si la compras mas de 2,50 registrarla es gratuita . Elegiría suelo hinchable porque te aburrirás de armar y desarmar te lo digo por experiencia .Y por ultimo 6cv en fueraborda compraría el mas economico en marcas conocidas.Yamaha,Suzuki,Tohatsu,Envidurer,Honda.ma riner,mercury.No notaras ninguna diferencia en 6 cv en ambos.
Editado por Jesustf en 03-04-2015 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Gracias por las respuestas. Busco una tienda física, para asesoramiento sobre todo cuidados y manteniendo del motor. Ya que no se ni como meterlo en el maletero para no derramar líquidos. .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|