![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki es muy fiable, yo tengo el 2.5 4 tiempos y antes tuve en una motora el 115 y cero problemas, y de todos los que conozco tambien cero problemas, Yamaha tambien es muy fiable, imagino que entre estas dos marcas sera cuestion de precio y servicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha, aunque todos dan problemas, al menos nos hacen tirar de brazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siemre hapos
yamaha, suzuki , tohatsu los americanos siempre me dieron problemas y gente de mi entorno parecido en fiabilidad y pocos fallos en consumo, en esas cilindradas es exiguo, y no lo e mirado nunca obiamente, los 4t consumen menos, pero pesan mas y son mas complicados hasta 20 cv me decanto por 2t, despues ya no hay dios que los mueva... Editado por catatonico en 02-04-2015 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal , tengo un Suzuki de 5cv del 99, el motor esta 6 meses al año en la popa de la auxiliar o colgado de la popa del velero.
Durante todo este tiempo solo le pongo gasolina y a funcionar.... Al final de la temporada lo pongo en agua dulce y hago un mantenimento preventivo cambiando anodos , rodete , aceite de la cola y bujia. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los americanos, coincido. Tengo un Joh son, y no repito.
En cuanto a 2 o 4 t. Me vustaria un 2 t, pero no son faciles de encontrar, y ademas igual los prohiben
|
||||
|
||||
|
Yamaha "for ever".
|
|
|
||||
|
||||