![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 19-12-2007 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado uno que pone hot dog (creo que tambien de sevylor), para dos personas, pero la verdad me da igual que sea para dos que para uno, lo digo porque siendo dos no se pelean por quien va antes, yo como no me podre montar... ademas la cosa es que sea algo en lo que pueda piyar algo de velocidad, que no este aburrio ahi detras, creo que el arrastrable al principio hace la misma fuerza que un esquiador, no se a ver si alguien mas entiende del tema... ¿ tu que barco tienes?
un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
la mia pasa los 20 nudos, aunque tal y como as dicho la fuerza que hace para levantar al esquiador... hagan falta mas caballos, con que me funcione el arrastrable me conformo, ya se piyara mi primo los esquis de algun colega para probarlos y si no se puede .. me da igual, ya te digo que yo solo ire conduciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La starfisher tb los pasa pero es la velocidad que mejor le va sin apretarla. Yo creo q el hot dog q dices o uno similar stan bien. El jobe que pongo en 2 plazas creo q realmente puede llevar a 2 personas y debe salir por unos 150e. Yo creo q el arrastrable siendo de forma alargada lo arrastraras decentemente pero a ver si otro cofrade nos lo puede confirmar. Lo del esqui si tienes ocasion de probarlo ya lo veras.Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que me comprare uno de dos plazas,aunque me han dicho que tal vez solo pueda ir con uno montado y otro en proa haciendo contra peso, he visto por internet bananas de 7 y 8 plazas arrastradas con una open 4 metros con un 90 cv, osea que lo mio no lo veo tan descabellado.A ver si hay algun cofrade que pueda aportar algo mas. Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira typer creo que voy a comprar este :
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1401010110 esta bastante bien de precio y es el que yo habia probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto me comprare este o uno similar pero es grandote
http://www.decathlon.es/ES/aligator-3-plazas-6159902/
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|