![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.. Finalmente ha resultado positiva la maniobra de volver atrás.. He retrocedido toda la puerta por el norte y la he vuelto a hacer y si que se ha puesto en verde.
![]() El problema ahora es llegar antes de que corten. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Danitoele (03-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf!!
Por fin llego a meta y por fin llego a casa! Vaya final! Llevo desde el martes manejando con la app del móvil y a ratitos pues he estado de viaje. Dentro de lo que cabe no se ma ha dado mal del todo hasta hoy (la última jornada) en la que he visitado la playa en tres ocasiones y he dejado que me adelante (como mínimo) Comemillas y Matira1. ![]() Y mi querido compañero de piques (Chiri) por poco! (Se ha puesto emocionante al final, eh?). En fin! Enhorabuena a los ganadores (que ni me he enterado aún quienes han sido) y dado que no hay nadie muy hablador últimamente... hasta la salida de la próxima! ![]() ![]() Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
Ovejero (05-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comemillas | ||
Alboroque (06-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me refería a la llegada, sino a la jornada, pues si no me equivoco (que podría ser) cuando el sábado a la noche me fuí a la cama (tarde) mantenía una ligera ventaja respecto al Comemillas y al Matira_1, y al levantarme (a eso de las 8:40) estaba en las playas brasileñas al no haber hecho la virada hacia el Noreste . Es ahí cuando me pasáis, si bien consigo mantenerme muy cerca hasta que, ya a la tarde, vuelo a visitar la playa (de una isla esta vez) y pierdo toda opción. Después, y ya sin presión, vuelvo a encallar contra la costa cerca de meta . Y casi me pilla Chiri!!!![]() En fin! Después de una bonita etapa, un final desastroso! Al menos he disfrutado de unas bonitas vacaciones con la familia y amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a descansar todos, y nos volveremos a ver en la próxima etapa.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo que pensaba pasarte... Por poco, pero no ha podido ser. Enhorabuena. Felicidades a los vencedores, que como Hega va a dar otra vuelta al polo sur y nos tiene abandonados, pues tampoco se ahora quienes son. para todos y hasta la salida de la próxima. Por cierto, ¿cuándo es? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|