![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiilo, Ná más que pones pegas.
![]() Fondea un muerto, con una rueda llena de cemento y ya está. Joder...cómo está el patio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos | ||
Querelle (03-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona, es que quiero cambiar de sitio cada vez. No es cuestión de ir sembrando muertos aquí y allá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te tienes que marear, si se la quieren llevar ya la puedes dejar donde quieras, suerte y disfrútala
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el poste aun no esta puesto , haz el agujero antes ...
si ya esta puesto , utiliza un berbiquí , y instala una argolla de acero . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay miles de postes! No necesito llevarlo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es
un truco para que el lazo (con cadena) al poste no se pueda levantar que la barca le haga contrapeso o cualquier otra cosa Otra opción: el lazo (con cadena) al poste no se puede levantar porque una cadena con candado la empuja hacia abajo con el peso de un ancla Esto sería disuasorio si el caco no tiene ganas de bucear para descubrir el invento. La cadena rosa con el candado deben permanecer sumergidos a medio metro. Si se da cuenta de lo que es, es tan fácil como sacar el ancla y liberar la cadena roja. Pero con mi barquita bien guarrita de verdín en el casco, no creo que tenga muchas ganas... Editado por Querelle en 03-04-2015 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber en que zona pretendes montar el artilugio, porque cada una tiene sus peculiaridades: en algunas amarrar aun poste puede ser tan llamativo que atraiga a los amigos de lo ajeno o a cualquier gracioso.
En un fondeo en abrigo natural es fundamental conocer a los vecinos, charlar con el pescador jubilado, avisar o asegurar una amarra ajena: vamos integrarse en ese grupo informal que frecuenta el fondeadero. Una buena cadena en anillo en torno al poste se hunde con total seguridad, otra amarra a esta primera y asunto resuelto. De todas maneras no me parecen buenas ideas, la proa del bote se machacará contra el poste en unas semanas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria una cadena lo suficientemente corta para que para poder sacarla tubiesen que levantar el bote , y proteger la proa con algo para posibles roces.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sserrano | ||
Querelle (04-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo asi
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martae | ||
BORRASCA (04-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo, la mejor respuesta!! Es lo que hace ya tiempo llevo pensando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, si pienso dejarla cada día en un sitio distinto. Hay muchas barcas, y muchos postes, poca gente transita, y además conozco a los vecinos. Poniendo cadenas de las más gordas a diez metros de la orilla las posibilidades de que aparezca alguien con una radial y quiera meterse en el agua, y además bucear, son bastante pequeñas, pero es que QUIERO A MI BARCA MAS QUE A NADA EN EL MUNDO (como todo quisqui aquí en esta taberna) y me fastidiaría que algún chalao se me la llevara solo por j... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD. Lo tuyo es realmente ganas de polémica inútil, asi que no intervendré mas en este hilo, si buscas ayuda hazlo seriamente
Editado por BORRASCA en 04-04-2015 a las 20:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|