![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la foto de la señal supongo que son 25 millas terrestres por hora. Sorprende que tratandose, en el fondo, de una señal "nautica" no venga directamente en nudos (o sea millas nauticas por hora) Por otro lado veo que pone "Manatee zone"... ¿eso es que por ahi viven esos animales? Me cuesta imaginarmeloY por ultimo ¿alquien me puede explicar el significado del cartel de abajo en esa misma foto? Pone algo así "15 inch maximum wake" ¿que es wake en ese contexto? despertar aqui no pega, pero wake tambien es estela, creo. Pero entonces no entenderia lo de 15 inch maximum ¿eso seria una estela maxima de 45 cm? muy poco, no!! ¿a 25 mph? decididamente no lo entiendo... tarugo que es uno ![]() Lo dicho... bonitas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro. Es claramente la limitación de velocidad para la navegación, y mph son millas terrestres (1'6 kms) por hora, porque nudos son Kts.
Por otro lado, 15 pulgadas son unos 38 cms. Te parece mucha estela para 40 km/h? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son millas náuticas que es igual que los nudos, es algo confuso la diferencia se ve por qué usan mayúsculas.
La ola se limita para evitar que barcos grandes puedan ir a esa velocidad. Efectivamente los Manatees son bastante frecuentes en los canales y están protegidos! Mejor que no te pase nada por que el puro es potente! Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Keith11 (04-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, ...
Sorprende ver el trimaran arbolado ¿ no hay limitación de altura ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la unica limitacion es que te tendran que abrir los puentes!
Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconocía lo de la diferencia entre mayúsculas para nudos y minúsculas para millas terrestres por hora (MPH vs mph). Siempre se aprende algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada los canales de la Florida.
Un abrazo . Saludos. Gomonne |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |