![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Por fín han habido unos días de tregua en la mar que coincidiesen con días libres de trabajo, para disfrutar de la afición junto a un buen cofrade y amigo venido desde tierras vascas. Ahí teneis al amigo Ricachón en aguas catalanas, y eso que su padre no trabaja en Catalana Occidente, pero se aventuró y dejó un buen recuerdo al mismo tiempo que disfrutó en el Mediterráneo. ![]() ![]() 4 días han sido los que hemos podido salir a la mar, los tres primeros algo flojillos, pero al cuarto nos desquitamos, superando cantidad y pesos anteriormente pescados. Primer día: ![]() Segundo día: ![]() Tercer día: ![]() Y último día con un bonito atardecer incluído para el recuerdo: ![]() ![]() Saludos y buenas pescas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, enhorabuena
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este año hay muchos , por aqui por el sur, nunca se habian pescado igual, al garete, fondeado, en cualquier lado, espero una temporada buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Dentro de poco empezare a salir con unos conocidos a pescar. Ellos pescan a fondo y yo jamás he pescado en barca, siempre spinning y con los pies en tierra... Por eso me surgen dudas, ¿mientras ellos pescan a fondo puedo yo pescar a spinning sin molestarles? ¿Con mi caña de spinning de acción 15-50grs puedo hacer jigging con señuelos de 45grs en fondos de 50m que es donde ellos pescan? Y por ultimo, ¿alguna recomendación para comprar un equipo de pesca que me dir a para fondo y jigging? No se si es relevante, pero ellos pescan en Castelldefels... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tbluis, no creo que les importe el spininig salvo que le des un cañazo sin querer, y lo del jigging puedes enganchar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer un dia de pesca entretenido 26 kios de pescau de buen tamaño calleron no solo de verdel vive el hombre
|
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas piezas se ven en ese cubo, y la breca de cubierta no es de las pequeñas. Hasta una aguja...Esa captura no es muy habitual, yo no he pescado ninguna. Enhorabuena y un saludo camarada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() desde luego en mi opinión mejor pesca que la de verdel, la aguja me imagino que pico al recoger el aparejo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coji 2 ademas grandes la verdadxq buen dia mucho pescao y variado. Pero menuda marejada nos comimos del puto nordeste
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|