![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada los canales de la Florida.
Un abrazo . Saludos. Gomonne |
|
|
|
Esa zona de Florida al norte de Miami Beach es una maravilla.
Viví allí hace 15 años en Hollywood (no confundir con el de L.A.). Como anécdota, las compañías de seguros definían el Intercoastal como la zona de riesgo para las zonas afectadas por los huracanes. Al Este del Intercoastal se incrementaban exponencialmente los costes de los seguros. Seguro que el cofrade Coronadox lo conoce, pero había un restaurante en la playa que nos encantaba: el Sugar Reef. Estaba dirigido por un griego encantador que hacía unos pescados en leche de coco, maravillosos. Espero que siga por allí. Grandes recuerdos de esa época. Ahora saludos desde Sao Paulo,...temporalmente. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
coronadobx (05-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que pasa a veces.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que están en alguna de estas calas infectadas de barcas en Mallorca en pleno Agosto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pasé una temporadita en casa de un amigo que vivía en Aventura, y lo flipaba... toda la casa daba a los canales, y había un tráfico de barcos que ni la M30 en hora punta, jejejeje... y eso que has puesto, de ir al restaurante o a tomar unas copas en barco, me parecía lo más. De hecho, me decía que se iba mucho para evitar la carretera, el coche y "los polis".
Me lo pasé pipa... me encanta esa zona. Disfruta Coronadox!!
coronadobx (06-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que me he contrado, el barco anuncio, con una pantalla de TV. Increible
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |