![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo instalé hace un año, pero la versión de dos mandos sin llavero, por si uno se me cae al agua
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un año y pico y va bien, una vez se quedo sin funcionar y fue un fusible que puse ,después de esto todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años de uso y ningún problema hasta ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, seguro que muy tonta... aunque tengas instalado el mando este, supongo que los botones -en mi caso en la proa, al lado del molinete- funcionan igual, verdad??
Quiero decir, que si el mando no funciona, o simplemente estamos 2, se puede seguir usando el "manual", no??
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hizo "kaputt")Como los mandos los montas en paralelo conectados cada uno a la caja de reles del molinete, pues no hay problema... en cada positivo pongo un fusible de esos de coche con su "cajita" (bueno, el portafusibles, ) y ya esta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
kivuca (05-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Normalmente la conexion de los mandos a la caja de reles es con fastons Truco: Pilla faston dobles http://www.ebay.es/itm/10-Terminales...-/220572146480 Los pones en los cables del nuevo aparato y vas conectando el receptor a tu caja de reles y los cables originales a la conexion libre que te suministra el faston doble Mas sencillo que el mecanismo de un chupete ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|