![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que os quejaís....
Esto es cortesía del puerto, que por el mismo precio tenemos una playa en plena bocana de entrada...que un día no hace viento, cogemos las sombrillas y la bocana... ![]() Os quejaís por todo...
danilo (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero no creais que es el unico, en el puerto de Ayamonte este viernes santo pasado dentro del puerto en el atraque 1 mts de calao el barco con la barriga posada en el fondo....... ![]() ![]() Dentro de nada se podrar hasta mariscar sin salir de los puertos ![]() ![]() Saludos Triodo ![]() Editado por beta4 en 16-04-2015 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
os paso tabla de mareas para salir de puerto sherry
![]() ![]() ![]() http://www.tablademareas.com/es/cadi...de-santa-maria es mi herramienta habitual para salir del club náutico de El Puerto de Santa María
silbodejarcia (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se desde donde salir con el windsurf
puerto sherry desde que A.P. se fue, va de nuevo para abajo... una pena porque hay muchos muy buenos profesionales allí. Pero los gestores... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se trata de un problema puntual o esporádico, debido a "la inconmensurable fuerza de la naturaleza".
Hace un año que está el problema, y cada vez va a más, claro... Como ya se ha dicho, cuando ocurra una tragedia, vendrán las prisas. Hay que comprender que no se afronta ese problema en una mañana con dos operarios y dos palas, pero la seguridad de la entrada en condiciones meteorológicas extremas es lo mínimo que debe ofrecer un puerto. No siempre se sale o entra cuando uno quiere, y coincidiendo con la pleamar. Editado por Marina Seca en 15-04-2015 a las 17:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marina Seca | ||
Manuel_Luis1404 (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que barbaridad! y después nos quejamos de que hay niños que se mueren de hambre y de las minas antipersona y los desahucios y demás cosas sin importancia...
|
||||
|
||||
|
Este año me ahorro la grúa del varadero
![]() Como tengo un biquilla, me acercaré a la nueva playa, limpiaré los fondos y para el pantalan otra vez. A ver si me dicen algo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto es un foro NAUTICO-DEPORTIVO, y en principio es para hablar de estos temas. Quizás muchos de los que aquí opinamos, tenemos también nuestras inquietudes sociales, éticas , humanas, solidarias etc., pero tambien quizás no sea el contexto más adecuado para mezclar el tocino con la velocidad. Y quizás si la bocana de Puerto Sherry se hace impracticable, se vayan los clientes a otro puerto, y sus empleados y sus hijos engrosen la lista del hambre, los desahucios y los niños que pasan hambre. Y quizás muchas cosas más. Mis sinceras disculpas por opinar de la bocana abandonada de Puerto Sherry, y por haber comido hoy, y por haber tomado un vino o cerveza después de 14 horas de trabajo, y por tener internet, cuando con ese dinero podriamos alimentar a ninos hambrientos. Con respecto a las minas antipersonas, ya se me escapa. Lo siento. Viene como al pelo ese dicho de que "cada palo aguante su vela"., que no quiere decir que todo me de igual. Resuelve tu contrato de internet y con su importe sufragas la vida y supervivencia de muchos ninos hambrientos. Pero asi no eliminamos problemas. Recuerdo el nombre del tema: "ENTRADA A PUERTO SHERRY". PODEMOS abrir un tema que sea "Gastar en navegar, pescar, descansar... cuando en Africa los niños mueren de hambre" (O incluso de sed, grán causa de muerte en el mundo). Pero quizás si Puerto Sherry se va a freir gárgaras, sigan el hambre en el mundo, los desahucios y las minas antipersona. Mis disculpas de nuevo por opinar. Editado por Marina Seca en 16-04-2015 a las 03:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|