![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se acabaron las vacaciones, un poco resacoso, enciendo el ordenador y…¡¡¡Oh sorpresa!!! Un emilio de Regatestorre me avisa de “Rgata pañuelo y entrega cuaderno bitácora día 2 de mayo”. ¿Será verdad? Entro a la Taberna y… “tachaaaannnn”… aquí está. El día 2, precisamente, tenemos regata en L’Ampolla…., pero este pañuelo y los cofrades de Tarragona y los de Torredembarra y los que conoceremos de Vilanova , son demasiado aliciente para perdérselo.“Pepe”, “Eladio”, saludos de nuevo y contad con el Río Cinca, en Torredembarra, el puente de Mayo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Eureka, sera un placer compartir campo de regata y mantel con tan ilustres Cofrades durante todo un fin de semana
![]() Os ruego conteis con el Sa Sabina para un evento que sin duda promete Modelo: Bavaria 33 Cruiser Eslora: 10,22 Manga: 3,49 Calado: 1,80 Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Apuntad tambien al Lohanii con 4 tripulanttes de momento. Eslora 12,90- manga 3,96 Rating menos de 1,0000 ![]() ![]() noches 30, 1 y 2 de Mayo
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades de Torredembarra yo tampoco me lo pierdo
Me apunto MERY Bavaria 39 Eslora 11.98 Manga 3,96 Calado 1,65 Lo de las noches esta por decidir pero la Regata y la cena estan aseguradas Tripulantes y cenantes 4 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piloto | ||
EUREKA (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Cofrades La Torre,Apuntad al ARAN (SO39i) 11,62 eslora 3,88 manga 2,00 calado Tripulantes y cena por decidir. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
EUREKA (09-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad por favor a otro mas de los cofrades de Tarragona:
MAnoloTarr ( MAnolo Amores ) Barco: Panthalasa ( 9.5m eslora y 3.2m manga) Amarre el fin de semana y cena para dos. Ya direis como abonar el importe. Grácias y enhorabuena por la iniciativa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolotarr | ||
EUREKA (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto promete! Por favor, enviar un correo con los datos a regatestorre@gmail.com Datos de la nave, tripus y días que necesitáis amarre! ![]() ![]() Eureka |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|