![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi club lo pidieron exactamente igual, documentación, seguro y titulo. Recuerdo que el email decía que era la Policia Nacional quien lo había solicitado a todos, extraño pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto
la documentacion personal identificacion solo la puede pedir un cuerpo de seguriadd del estado un club , no puede pedir nada de nada otra cosa es que la demos si no estoy navegando, ni dios me pide a mi mi licencia de nada solo mi dni si es policia, ese si es mi deber... la benemerita esta formada por seres humanos y todos, se equivocan o pueden hacer y cometer hechos injustos incluso delictivos, no es el cuerpo, es el ser humano, quizas sea un rebelde, pero a mi si me piden esos datos, jamas los daria solo porque considero una intromision en mi privacidad, y porque no se me pone.... que me busquen, y si navego, y me paran lo enseño en tierra ni pa dios vale ya de que sepa todo quisqui cuantos callos llevo en el pie derecho sin ir mas lejos y hace una semana un g.C. intento estafarme en la compra d e un motor fueraborda, y solo ante la amenaza de denuncia reculo, no sin antes hacer valer toda su "potencia" del cuerpo... Y tengo buenos amigos dentro de la benemerita, como humanos, nos equivocamos, y tambien abusamos el poder invita a ello, esta en la historia de la humanidad. Editado por catatonico en 29-04-2015 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El club te puede pedir la documentacion del barco para comprobar que todo esta en regla, caso contrario puede notificarlo al organismo competente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el club no tiene potestad para pedirte ese documento...
y que lo comunique,.... que venga la policia y que me explique si tiene potestad para pedirlo si me lo demuestra lo exibo la policia , mirando la matricula de cualquier objeto, coche, moto avion, barco sabe de quien es y si no consta denuncia alguna sobre dicho bien, no tienen porque pedirte en tierra nada salvo tu dni, que la enseñamos.pues si , nadie quiere probemas pero no es lo suyo, vamos creo |
|
|
||||
|
||||
|
El club puede pedirte la documentacion del barco, el seguro y la ITB, caso contrario no darte amarre, directamente.
asi de claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿solo unas preguntitas?
![]() 1) Alguno de vosotros tiene coche, moto o furgoneta? 2) Alguna vez habéis aparcado en un parking público o privado? 3) Os han exigido la presentación de alguna documentación? ![]() ![]() ![]() ![]() País donde nos ha tocado vivir ![]() Unas ronditas pero solo a los que me enseñen la partida de nacimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de titulo, creo que me he expresado muy claramente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aro aro, pero no te olvides que te vas a tener que llevar el barco en caso de tenerlo al mueble bar de tu casa, y lo veo de puta madre, vamos pa que tu no tengas ni seguro seas un seudopatrón y me endiñes un porrazo en mi barco, aro joé, que listo, por suerte en mi club al menos ni te molestes por aparecer que sin documentación del barco no atracas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|