La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 08-04-2015, 09:45
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado en Sanxenxo

Mire caballero eso si que no......puedo soportar las balas y los cañones, la mala paga y el maldito calor, pero lo que no puedo soportar es que venga usted con su amariconada pose haciendo flexiones en la proa de su mega chupi velero con el piloto automático conectado cuando sale por la bocana de mi puerto, y sin ningún respeto venga pedirme prioridad en su maniobra y no muestre un poco de maldita cortesía.

Yo desayuno a mil metros de 3000 soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard con su amariconado uniforme blanco y en su amariconado velero de 500.000 € con una hipoteca de 499.000, venga a decirme como tengo que defender mi puerto,

¿ esta claro ?

cumplimos órdenes hijo, cumplimos órdenes o la gente muere, así que no vuelva a salir de su amariconado amarre sin tener las 2 manos en al menos una de las dos ruedas del timón.

¿queda claro?

Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
puerto, salida, sanxenxo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto