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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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#2
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![]() Hola,
Tienes el mismo motor que yo. Admite medio litro de aceite en la inversora. Si no le has puesto mucho más (un par de milímetros en la varilla de medición) no pasa nada. Si el exceso supera esos dos milímetros te aconsejo que saques el aceite sobrante con una bomba manual. Saludos Editado por EpiSN en 12-09-2012 a las 18:17. Razón: ortografía |
#3
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![]() ¡Hola y gracias por las rondas. Las siguientes
![]() Mira Cooco yo tengo una reductora TCM-60 que necesita también 0.5 L y le puse 0.8 por leer mal los manuales. El resultado fue que comenzó a tirar el sobrante por la junta del eje cuando se usaba el motor. Como solución y por el agujero de la varilla, le extraje el sobrante con una jeringuilla grande. A raíz de esto dejó de tirarlo y sin problemas hasta hoy. Mi humilde consejo es que lo dejes en su nivel de varilla porque si lo tiene que expulsar puede terminar por dañar la junta. Un saludo |
#4
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![]() Muchas gracias,luego se lo sacare con la jeringuilla,muchas gracias y un par de rondas ,saludos.
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#5
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![]() Así a ojo......si pones más aceite del indicado, en el motor, en la inversora o en cualquier otro equipo que lo lleve, lo que se crea es una sobrepresión para la que no están calculados los retenes. El resultado puede ser desde la pérdida de aceite por estos retenes hasta el estropicio de alguno de ellos por obligarlos a trabajar a más presión de la calculada.
Saludos. ![]()
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Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
#6
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![]() Si la varilla tiene respiradero te lo escupira y tendras la sentina sucia. Lo mejor dejarlo a nivel, aunque es complicado verlo.
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Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
#7
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![]() Mira, coger una jeringuilla y sacarle un poco de aceite no cuesta demasiado trabajo. Yo si fuese mio sin duda lo haría, luego si empieza a escupir aceite, irá a parar a la sentina y de ahí con la bomba de achique al agua y eso no tiene perdón de Dios. Eso contando que lo escupa porque si no tiene respiradero, como te han indicado , se creará sobrepresión y vete a saber.
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#8
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![]() Un cafelito y mollete pá tó el mundo.
Una reductora , caja de cambio, grupo o similares no cojen presion interna de ningun tipo ya que llevan respiraderos para que salgan los posibles vapores.Lo unico que pasa es que estan calculadas para para disipar una cantidad de calor concreto (calor generado en el trabajo, masa de aceite , superficie de disipacion de calor etc) y si la cantidad de aceite es superior o inferior al nivel de calculo la temperatura de trabajo siempre va a aumentar por encima de lo que debiera. |
#9
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![]() un cafelito cofrades¡¡ recupero este viejo hilo para consultar.
He cambiado el aceite de mi inversora ZF de Volvo D2-40. He metido casi 200 ml más de lo que aconseja el fabricante. Resulta que ahora encuentro una pequeña mancha de aceite de la inversora en la sentina ( nada alarmante 5/6 gotas por dia ) pero no veo por donde lo puede tirar. ¿ es normal? ¿ que hariais vosotros? |
#10
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![]() Algunas inversoras utilizan disco de embrague en seco, si metes demasiado aceite, este llegara al disco y puede degradarlo.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Jolife (09-04-2015) |
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