![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ellos no merecía la pena ....... Porque me imagino que verán de todo pero no me creo que alguien prefiera ver su barco estropeandose o uniéndose antes que no hacer nada o sacar un beneficio..... También me dijeron que es más fácil hacerlo con uno de fuera que con uno del puerto o del pueblo....... por eso del que dirán , el orgullo y esas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos tiempo de crisis tambien ha surgido un tipo de comprador a lo "furtivo"
es el tipico que cree que le van a regalar las cosas o que como estamos en crisis todo vale mucho menos,pero cuando esta misma persona vende vende a un precio de antes de crisis ![]() ![]() ![]() y a lo mejor por estos temas tanpoco se venderan esos barcos que dices |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que como en todo habrá gente que se quiera aprovechar , incluso comprar para especular, pero yo no me refiero a eso....concidiras conmigo en que es una pena ver barcos pudrirse en las marinas..... y entiendo que cada uno tendrá sus razones para estar en esa situación , me consta que hasta el despecho.... pero también habrá situaciones de armadores que no quieran saber nada del barco por motivos personales , económicos, que les recuerde a algo o alguien, etc, y que no quieran saber nada del mismo y por otro lado hay gente buscando barco y que estaría bien llegar a un acuerdo beneficioso para ambos , alquileres , cesiones, venta a plazos con reserva de dominio, ....en fin darle una salida a los mismo y revertir la situación... no crees?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|