![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al querer salir dar atrás hacia tierra para girar y quedarse la quilla y el timón enterrados
Firmo
|
||||
|
||||
|
Firmado !
Espero haya suerte y Autoridad Portuaria sea receptiva a tu demanda ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmo.
Por poder volver a salir al mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hoy me han autorizado un cambio de amarre en Portixol. ![]() He estado tres meses sin poder salir por falta de calado, y hoy por fin me han autorizado el cambio de amarre, en el mismo puerto, eso si, en diferente pantalan. Desde aqui quiero agradecer a la Autoridad Portuaria de Balears este cambio, ya que soy consciente de la lista de espera existente. Pero soy consciente de que el Portixol necesita un dragrado, tanto la parte privada como la pública. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Biel!! Birras pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, si tenías plaza, cambiándote de sitio no tiene nada que ver con la lista de espera. Lo que no entiendo es este mendigar, siendo que los puertos tienen unas normas de construcción y supongo que de mantenimiento. Se junta la gente y se pone un recurso contencioso-administrativo. Al menos para que muevan el culo, no? Por una curva en una carretera se movilizan pueblos enteros. Tan insolidaria es la gente de los megayates? Y encima en Baleares, que les sale el dinero por las orejas con tanto british. Y otra solución: si los funcionarios no se ponen a ello, no podrían arremangarse los particulares y arrimar el hombro? Si mañana me dicen en mi puerto que el que quiera puede ayudar a limpiar el fondo, no tardo dos minutos en ponerme la escafandra. La gracia que me hace tener la barca nadando en porquería. En cierto modo sería lógico, la gente que ocupamos pantalanes somos la millonésima parte de la población que vive tierra adentro, y a la que le importa un pito nuestras molestias de pijos, veo lógico que no quieran aflojar un euro mientras falta para hospitales. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|