![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado puesto 1660 para la anecdota
, 98 días y horas y desde doblar Formentera no se toco más el barco, ahora toca descansar, ya no más acordarme de la madre de los programadores del juego, he cerrado las 4 alarmas que me avisaban los cambios de meteo, podré dormir más de 6 hs seguidas!!! No soñaré más con flechitas en mi monitor, ni calmas fantasmas que aparecian sin ton ni son. A pesar de todas las quejas, dimes y diretes, cabreos varios y constantes, pues de seguro en 4 años volveremos a compartir otros 100 días de sufrimiento, pues sino no seriamos navegantes, buenos vientos para los que faltan!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llegado, por fin se acabaron los percances (cabreos) y por lo de dormir, sin problema miraba el cambio de la meteo 3,5 horas mas tarde por no poner el despertador
![]() ya que para mi esa regata es una pasatiempo pesado, pero mejoré la posición de mi anterior BWR que era mi "reto", saludos y ![]() y ahora toca de la real a tutiplen mi IMOCA es el GARBINET |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que van acabando!! meritorio estar ahi, como meritorio es tambien acabar y llegar a puerto (aunque sea en tierra proximamente independiente) pero claro...el que vale vale y el que no...
|
||||
|
||||
|
Con el "matinada" llegué...por fin... en el puesto 1337.
La regata se me ha hecho muy larga después de cruzar el ecuador de vuelta a Barcelona, con las encalmadas. A diferencia de alguna participación anterior, quiero destacar la enorme ayuda que me ha supuesto poder controlarlo todo desde el móvil. A pesar de los comentados fallos tanto del programa como de la poca respuesta de la organización, el año que viene pienso volver a participar... incluso he conseguido que la mujer me comprenda y alguna vez, estando yo ausente, me ha subido algún rizo al oir la alarma Ánimo a los que van llegando, que hacerlo es ya todo un logro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado en la posición 1897, enhorabuena a los que ya están en puerto y ánimo a los que tienen que llegar, nos veremos en la próxima.
![]()
"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." - Ryszard Kapuściński Editado por API en 16-04-2015 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha llegado....
|
||||
|
||||
|