![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la pinza....efectivamente me referia al 32
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el F32 o F332 son unos barcazos, pero su precio ya se escapa de mi presupuesto. También me encanta el Furia 302, pero ocurre lo mismo: su precio supera mi capacidad de gasto.
Por desgracia hay que poner un límite económico y es por ello que las dos opciones que son factibles para mi presupuesto son el F28 y el P29. Gracias por vuestras aportaciones. Salud y birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre los dos el 29 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
HALCON MILENARIO (10-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Puma 29 es "más barco", más tamaño, más volumen,más habitabilidad, mejor Arquitecto...etc.
Ahora bien, tratándose uno y otro de modelos antiguos y con un buen número de años de servicio a cuestas, la decisión entre la conveniencia de elegir uno u otro modelo ha de venir marcada por el estado en particular de cada unidad que analices,y su estado de entretenimeiento y reposiciones. En éste sentido un Puma con las veles viejas, ósmosis y la jarcia pendiente de cambio puede resultar mennos interesante que un Furia que haya procedido a reponer velas, que no tenga ósmosis y que hata cambiado la jarcia. Suerte en la elección. Saludos cordiales ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
HALCON MILENARIO (10-04-2015), J.R. (10-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Halcón,
Tengo un P29 con el que, en los últimos 6 años, he hecho todas las Baleares y todo el Mediterráneo peninsular y marroquí. Te recomiendo claramente el barco, en su día dudé con el F28 y, aunque éste no lo conozco, creo que tomé una buena decisión. Si tienes cualquier duda acerca del barco, dime y encantado de charlar. Rondas ![]() Avante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
HALCON MILENARIO (10-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|