![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentarios de gente con los que he comentado lo del cambio de bandera, pero como comento, me da un poco de yuyu abanderar en Bélgica y luego me cambien las leyes y vemos por donde me salen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son paises nauticamente civilizados y no cambiarían sus leyes sin un motivo sensato... así que tranquilo. Las leyes Españolas poco nos afectan, así que mas tranquilo aun.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el muy hipotético caso de que Bélgica cambiara sus leyes, todavía hay otros países interesantes para abanderar, aunque es bien cierto que con algunos trámites adicionales (por ejemplo a algunos paises no les sirven los datos del registro español y exigen que aportes un certificado de medición de tonelaje nuevo), pero nada que no se pueda solucionar. Y ya sería mala suerte que todos se pusieran de acuerdo para cambiar sus leyes a la vez. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie tiene bola de cristal, por lo que nadie puede predecir como van a evolucionar las normativas (belgas, holandesas pero también españolas). Las normativas no son eternas, claro está. Hoy por hoy, es interesante abanderar en Bélgica, Holanda, Inglaterra y otros países. Hoy por hoy, representa un ahorro respecto al abanderamiento en España. Si alguna día cambia alguna normativa que te puede afectar, por lo menos el ahorro lo has gozado... Un saludo, el belga
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|