![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mayor centro de fabricacion de cabulliria de todo tipo
es Callosa del segura cercana a la autovia alicante - cartagena a no mas de 30km de torrevieja alli hay varias empresas del tema de cabos, redes etc un ejemplo la red de mi cata (11m) 54 euros.... una de lagoon 38 ..1000 e obviamente no son iguales, pero hay esta puesta 5 años... compre una bobina de cabo para amarras negro 100m de 22mm de mena y muy muy barato fabrican de todo muy aconsejable Editado por catatonico en 11-04-2015 a las 06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que suministros industriales te refieres a Suministros Generales de Escombreras no?
Catatónico, tú donde sueles ir? Tengo que gestionarlo desde Madrid y cuando esté por allí ir a por ello directamente. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jo, no me acuerdo de la fabrica el nombre
pero se ir.... pero hay varias , fabrican hasta de cañamo... y de imitacion cañamo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo estuve leyendo el otro día en algún mensaje, Rombull se llama la empresa, http://www.rombull.es/ .
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
|
En mi club las cambian gratis cuando se estropean.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tienda esta, que por lo que estoy viendo hace absolutamente de todo, la calidad supongo que será igual que las de las tiendas "al uso" verdad?
Nunca he sabido distinguir bien entre calidades de cabos... Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|