![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mi Bolger se parece bastante a una gamela (o a un sharpie, o a un scow, o a un pram...). Y cuando me dicen que no tengo proa, yo digo que el mio es un 'doble popa' ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes si son dos popas o dos proas.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
astrolabio68 (19-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues ya me ha llegado el velerín! Vaya una ronda para celebrarlo
![]() El paquete: ![]() El inventario: [IMG] [/IMG]El sexy-casco ![]() ![]() Este finde lo dedicaré a estudiar documentación y preparar la cuna. ¡Buenos vientos!
El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos. A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises) Editado por Tritongolfo en 18-04-2015 a las 21:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tritongolfo este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (18-04-2015), leviño (20-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para para celebrar que ya tengo una cuna para el Youpi, vayan unos orujos para la parroquia.
Así ha quedado: [IMG] [/IMG]Empiezo con los encolados de la cubierta y os iré contando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ¡vaya una ronda de espirituosos para los Cofrades!
Pues he seguido adelante con el proyecto y colocado parte del recubrimiento de la cubierta. A día de hoy, el astillero tiene esta pinta: [IMG] [/IMG]Mientras que se va secando la cola, releo los distintos tutoriales que hay disponibles (indicados al principio del hilo) y le doy vueltas a como montar la radio y las baterías. Os iré contando.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, me sumo a tu hilo y a tus gustos por estos veleros, soy un enamorado de estas bellezas náuticas, y seguiré con atención tus progresos.
Soy modelista aficionado también, y se de lo complicado de estas construcciones, yo los construyo a partir de planos, pero contar con un buen kit está muy bien también. Suerte y espero verlo pronto navegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unos cafelines para los Cofrades y mi agradecimiento para los que siguen este hilillo y agradecen su contenido.
Sigo avanzando y ya he completado la popa y parte de la bañera; Este es el aspecto actual: [IMG] [/IMG]Os confirmo que la delicia de la construcción es real; Disfruto planear las siguientes acciones, medir y ajustar despacio, ir como a cámara lenta. Realmente estoy disfrutando. ![]() ¡Los mejores vientos para todos! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|