![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coji 2 ademas grandes la verdadxq buen dia mucho pescao y variado. Pero menuda marejada nos comimos del puto nordeste
|
|
|
||||
|
||||
|
26 kg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ayer pude salir muy poquito rato antes de los deberes laborales, el madrugón fue de los buenos, pero valió la pena. Tenía pensado fondear en una piedra, la cual se situa en los 27m. Así lo hice, y por suerte, esta dió sus frutos. Frutos salados con sabor a mar. Estrené caña y carrete, y también me estrené en captura, pues nunca había conseguido una urta. El estreno en la caña-carrete fué genial y debuté con este pescado que pasaba el kilo y medio. ![]() ![]() ![]() Como siempre, las mejores capturas para quien más se las merece. ![]() Un saludo y buenas pescas ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
carlosfds (15-04-2015), Eder (15-04-2015), RIGLOS (17-04-2015), trabañarru (15-04-2015), TXELFI (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chavalin Ese pescao no lo pillas tu ni borracho, jajaja. Mas que nada por que no hay por donde tu pescas Eso si te digo, si vuelve usted por aquí, gustosamente le llevo al caladero Un saludo camarada Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Di que sí cuida a ama que madre no hay mas que una, el carrete de los peces es un aerlex? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Eder, no es un aerlex. Es un GTX, gracias a un buen amigo compré 2 de segunda mano. Una de las mejores compras que he hecho, estoy encantado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cooltrier. Qué ganas tengo de ir a fondo, a ver si este finde.......
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2015 a las 09:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te habías creído chavalote... Aqui en las Cataluñas nos gastamos los jurdeles, y digo Cataluñas por que gracias a la mierda de políticos que tenemos y algunos medios de comunicación, esta tierra está más dividida que la tarta de una boda. Me dá a mi que tan sólo quieren repartirse el pastel. De pajeles no solo vive el hombre... ![]() ![]() ![]() Antes era Garraf, pero desde que anduviste por el puerto es Gorrinaf, por que sera?jajajajajaja Venga comandante, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto donde la urta.
Pero ni rastro de ellas. Un par de piezas que rozan el kilo y otras cuantas han hecho que pasase un buen día en la mar. Un saludo y buenas pescas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
trabañarru (18-04-2015), TXELFI (19-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|