![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nos tendremos que ir normalizando un poco, que ya esta bien de cachondeos,,, umhhmmm, aqui os dejo la aportación de esta noche, amigos.
14/04/2015. Este Abril. Dando tumbos, dando tumbos, este Abril, dando tumbos, sin saber dónde ir, se hacen largas, te hacen largar, las noches, las noches de este Abril, suenan las notas, chirrían ventanas, chirría la puerta, se alargan las notas, sin saber dónde ir, en noches serenas, de estos tés, tés con leche, chuletas crudas, llenas sin deseos, de amaneceres dormidos, vacíos de notas, de notas dormidas, azulejos fríos, manchados de hiel. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Permítanme los señores cofrades dejar una canción, la número once, del fantás-tico disco “Los delirios del pirata” de Suburbano (Luis Mendo y Bernardo Fus-ter)
Quizá alguien puso la letra… pido disculpas si repito. Invito a una cerveza, novesano Los fantasmas de la mar Los fantasmas de la mar, que iban con sabanas negras, entre tragos de ginebra se pusieron a cantar cuando vieron ondear a su hermana calavera, en medio de una bandera de un barco presto a zarpar. Decidieron robar, envidiando esa aventura, una sotana que un cura se olvidó en un lupanar; de un trapo tan singular hicieron una bandera con olor a incienso y cera y bula para robar. Los fantasmas de la mar ya libres de la condena de ser ánimas en pena de la noche sin final se unieron para montar su taberna-sacristía Dentro de la Cofradía de los Hermanos del Mar. Por eso no es de extrañar confundir una fragata de fantasmas, con piratas, pues navegan a la par; no se pueden separar, los dos son sombras y hombres, Intercambian ropa y nombre y hacen coro al blasfemar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a novesano | ||
duendes4 (21-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días, mirat, esto he encontrado:![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Terranova, grandísimo Eduardo Galeano. Siempre es un placer leerle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Rosas para las chicas y libros para todos.
Saludos y Salud, de lo uno y de lo otro. Feliz San Jorge a toda la cofradía. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que algún 23 de abril estaré caminando por las ramblas. Lo sé. Libros y Rosas para ustedes! ![]()
duendes4 (27-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chesterton y la búsqueda de las razones de la existencia, enigmática en muchos aspectos y con puntos oscuros que sólo podrían intentar explicarse con la ayuda de la imaginación y la experiencia, pero también del misticismo. Por ello, sus novelas policiales son de algún modo, una representación del intento metódico de seguir avanzando en la comprensión de la naturaleza del hombre.
“La singular y a veces inquietante impresión que Mr. Pond me causaba, a pesar de su cortesía trivial y de su corrección, se vinculaba tal vez a alguno de mis primeros recuerdos y a la vaga sugestión verbal de su nombre. Era un viejo amigo de mi padre, un funcionario; y sospecho que mi imaginación infantil había mezclado de algún modo el nombre de Mr. Pond con el estanque del jardín. Pensándolo bien, se parecía extrañamente al estanque. Era, en general, tan sereno, tan regular y tan claro en sus habituales reflejos de la tierra, del cielo y de la luz del día como aquél. Y yo sabía, sin embargo, que había algunas cosas raras en el estanque del jardín. Una o dos veces al año el estanque parecía un poco distinto: una sombra fugaz o un destello interrumpía su lisa tranquilidad, y un pez o un sapo o alguna criatura más grotesca se mostraba al cielo. Y yo sabía que también en Mr. Pond había monstruos: monstruos mentales que emergían un instante a la superficie y luego se perdían. Tomaban las formas de observaciones monstruosas en medio de sus observaciones inofensivas y razonables. Algunos interlocutores pensaban que en la mitad de un diálogo juicioso se volvía loco. Pero también reconocían que regresaba a la cordura inmediatamente.” G.K. Chesterton, “Los tres Jinetes del Apocalipsis” Salud, ![]()
Aleteia (01-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lecturas, literatura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|