![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebo lo de la bombilla y te digo, gracias
|
||||
|
||||
|
Si con el tester las lecturas son correctas estando conectada la placa al regulador y este a las baterías ; no estará mal el monitor de baterías que mencionas.?
Si con el tester ves que la placa manda 20 ,9 y pasa a baterías 13,6 debe estar funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si me explico bien. Sin conectar las placas al regulador me da 20,6 V Sin conectar las placas al regulador, este que si esta conectado a las baterias me da 13,6 Si conecto las `placas al regulador y lo conecto, me da 13,8 en los terminales donde van los cables de las placas y 13,6 en los terminales donde van los cables que van a las baterias. No se si esto aclarara algo. De momento le he quitado el fusible asi no hay riesgo. Llevo 3 baterias de 180 amp en un banco y conectadas a las deos de 200 amp que tengo en proa para la helice de proa. La conexion del regulador no esta en la misma bateria donde esta conectado el monitor de baterias, es eso problema??? ya que estan comunicadas todas. Formando una sola de 12 V con 940 Amp. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser lo que te apunta el cofrade jiauka; regulador en mal estado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pido otro a ver, joer que suerte tengo !!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te envié ayer un mensaje. Dime si lo has visto, pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Gracias cofrade y amigo Carlos (Kane) tu si que sabes
![]() ![]() ![]() efectivamente habia puesto el negativo directamente a bateria y no al polo del shunt del monitor de baterias que no va a la bateria, ahora si, desconecto el cargador y me da carga y con el cargador conectado tambien todo Ok, este finde las monto. No recuerdo si me dijiste positivo con positivo, o positivo con negativo (las 2 placas que voy a montar )Gracias ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|