![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bomber112, gracias por el mensaje.
Efectivamente, hay muchos foros y webs que ofrecen los resultados, pero en la página de Fomento, por ahora, por desgracia y a diferencia de alguna Comunidad Autónoma, todavía no figuran los "resultados oficiales". A mi juicio y como sana crítica, esto no tiene sentido y consideró que es una falta de transparencia por parte del Ministerio. Animo a los representantes del Ministerio a que lo hagan... Y cuanto antes. En todo caso, en breve presentaré una solicitud por registro para que así conste. Os animo a que hagáis lo mismo o, por lo menos, solicitarlo vía foros, blogs y páginas especializadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La DGMM nunca cuelga las plantillas de respuestas correctas; cuando salen las notas te envían un correo en el que figuran las preguntas correctamente contestadas y las incorrectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Racamento yo siempre me he presentado en Asturias y País Vasco y la verdad que la transparencia de ambas comunidades en digna de mención ya que cuelgan los exámenes y las soluciones. Sobre todo Asturias y País Vasco a comenzado este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Acabo de ver que en la web de Cenautica han colgado su propuesta de soluciones a los exámenes del pasado sábado 11/4/2015. En los comentarios previos dicen que no son las respuestas oficiales pero que suelen coincidir con las de Fomento. La dirección es: http://www.cenautica.com/titulacione...tulos-nauticos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4. Mi respuesta estaba mal. La buena es la A. Lo corrijo en mi post anterior. 16. El enunciado, en efecto está incompleto: falta la hora de la observación. Pero yo pregunte a un examinador en el examen y me confirmó que la altura medida era a la hora de paso del sol por el meridiano superior. Si fuese así, la respuesta buena es la A. En cualquier caso, es una pregunta claramente impugnable. 24. La respuesta buena es la A, por las razones expuestas en posts anteriores. Es la del anillo periciclónico. 27. La respuesta buena creo que es la C. Aquí podría tener alguna duda, pero he visto varios artículos en internet que califican a las descargas como tranquilas, y no violentas (que serían más bien los rayos). Por ejemplo aquí: http://blogs.periodistadigital.com/m...o-de-san-telmo 31. La respuesta buena es la C. Ver punto B2/1.2.3.3.1 de la Resolución A.918(22) de la OMI que contiene todas las frases normalizadas. 33. La respuesta buena es la D. Ver punto B2/5.3.8 de la misma resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo me puedo pronunciar sobre las preguntas de meteo e inglés (21 a 40) y estoy de acuerdo con lo que dices y no con Cenáutica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |