![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con tanto fuel, como se ponga a arder por el puerto, puede causar 1 desastre enorme, me imagino que los bomberos lo valoraron. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, como casi siempre, es la incapacidad manifiesta de tener una política de comunicación seria para una opinión pública adulta
A estas alturas, la ministra en cuestión debería haber explicado ya, CLARAMENTE, el protocolo que activaron, las razones de la decisión y los pros/cons de las opciones que manejaban. Simplemente para demostrar algo que raramente consiguen: que tienen un mínimo de sentido común y de competencia para tomar decisiones adecuadas en circunstancias difíciles. Como ejemplo cercano de referencia: la gestión que se hizo en Francia del accidente del avión de Germanwings ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo desde mi humilde opinión, comentarles que en caso de emergencia hay que tomar decisiones de emergencia.
Este barco se tenía que haber quedado en puerto, además, en el "Puerto de La Luz y Las Palmas" hay un muelle, el mas alejado de la ciudad, que es en forma de "U" ,ideal para el caso del que hablamos ya que estaría solo ese barco. Habría que trasladar a dos ferries para ello, pero... Saludos desde Gran Canaria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una ultima noticia sobre el asunto
. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, en principio se llevaron al barco hasta el sur de Fuerteventura, consiguieron apagar el incendio y se les hundió finalmente al sur de Gran Canaria...
El paseo hasta Fuerteventura no se entiende mucho... ¿y no hay puertos alternativos?, el que cita el cofrade Popeye, o Arinaga?? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|