![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero en tu caso no tienes menos de 2,5 metros, sino que tienes exactamente 2,5 metros.
Y hay que sacarse papeles sí o sí. Puedes matricular o registrar; este último trámite es más sencillo y barato (creo) y para una embarcación como la tuya, las limitaciones que tiene frente a la matrícula no te afectan en la práctica. Ya que llevas motor, haz un buen seguro. ![]() Editado por biker62 en 16-04-2015 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razon el compañero al tener 2,50 tienes que matricularla ,inscribirla te sale mas rentable .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre matricula y registro/
saludos
|
||||
|
||||
|
Con registro solo puedes navegar en españa y solo max solo puedes despachar hasta zona 4 (12 millas).
Con matricula puedes navegar en otros países.
|
||||
|
||||
|
Con la matriculacion tienes que pagar una tasa y con el registro no .Y con el registro tambien podras cambiar de zona de navegacion siempre y cuando la embarcacion te lo permita con pagar una tasa de 8 euros aprox.registrar una embarcacion es mucho mas rapido.Las inscripciones no llevan nombres las embarcaciones.
Editado por Jesustf en 25-04-2015 a las 00:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesustf | ||
Antonio_Mataelpino (25-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|