![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el relato, contigo de cronista esto promete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de las suertes cofrades!
Que envidia me dan algunos ... Muy buen relato y bonitas fotos, espero mas por supuesto ![]() Agregado: He estado sacando cuentas y no me cuadran: Tengo entendido que iba Colt con ustedes pero no lo veo dentro de los tripulantes. Le habrá pasado algo?
Editado por harfan en 20-12-2007 a las 16:45. Razón: Solicitud de informacion adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras aventuras.
Aquí teneis un fiel seguidor de vuestro periplo .Os deseo muy buenos vientos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena suerte, y seguir contando.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, bien. Buen barco, buena tripulación, excelente prueba de mar. La suerte está echada. Os seguiremos más allá de donde se pone el Sol.
Un abrazo Xarpa
|
Ya veo que os estais divirtiendo a lo grande ... Acordaros de concretar (hasta os agradecería un privado) la fecha en que volvereis a "Yibraltar" para preparar la gran salida ... en serio. Tiene que pasar algo muy gordo para que no "eche mis lagrimitas en el pantalán" al despediros ... Felices fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tan completo debut tripulantes y Rebeca III Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados tabernarios: Saliente de multiples y casi diarias agapes pre-navideños, con el estomago hecho un piltrajo, (del higado mejor ni hablamos) Me uno a lo de las lagrimas del morito y pido fechas y horas, y lloraremos juntos morito, y luego ahogaremos nuestras penas, de que ellos se van y nosotros nos quedamos manolo g. ............penoso, penoso, penoso
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |