![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolife esos botes que usas son para que hagan peso y pegue bien la sika???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no teniamos nada a mano, y usamos eso.Seria sorprendente que salieran las lineas rectas si no. Hoy espero que este terminado. Ya mandaré fotos del resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Esta mañana me han dicho que no tienen las planchas hasta mitad de junio. A si que a esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las mías las compre en Inglaterra porque aquí no quedaban.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
ELKAN (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el enlace aunque sea por privado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien sabe dónde comprar corchos actualmente? Necesito para la cubierta de mi barco (le estoy haciendo varios retoques).
He visto algunos sitios como esta web pero, de momento, ninguno de los que están allí me sirve... Espero su ayuda! Gracias de antemano expertos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en lugar de corcho, esta el personal haciendo experimentos con EVA.....mas fácil de trabajar y de adaptar y sobre todo económico......hay que ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo. Al cabo de todo este tiempo, alguien que tenga la cubierta con corcho, sería interesante conocer comentarios de cómo ha llevado el paso del tiempo.
Y cualquier otro comentario u opinión. Alternativas nuevas. Aprovechando, el uso de la espuma Eva en exterior, como lleva también el transcurso del tiempo. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento con una cerveza a ver cómo han evolucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede comentar algo sobre el tema.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|