![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Sada, A. Coruña. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Si es que hay mucho FURIOSO repartido por el mundo!!!
![]() Para el año que viene vamos a tener que pensar en hacer la KDD de Furias "en paralelo" en distintas zonas geográficas, cantábrico, sur, levante, costa brava, Baleares, Canarias...., todos la mismas fecha y vernos por videoconferencia en las cenas o algo así... ![]() Eso si molaría eh???????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena idea! Yo con motor reparado ya puedo hacer desplazamientos mas largos con seguridad!! Saludos ImageUploadedByTapatalk1429250759.068151.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Al final alguien se apunta a la excursión a Columbretes y Cabrera? copio el plan Salida viernes 29 de mayo para llegar a las columbretes al amanecer, es un espectáculo que os recomiendo. 30 y 31 en columbretes, según estado de la mar. Kivuca nos organizas el buceo? 1 de junio lunes llegar a Cabrera. 2, 3 y 4 en cabrera, vuelta a la isla , excursión a pie, calas,etc. 5 cabrera Andratx , cena de despedida. 6 travesía a la península. llevo todo el fin de semana pensando en estos días!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ¿Algún propietario de Furia 33 con 8 plazas autorizadas en zonas 3 ó 4?. Se trata de poder ampliar un par de plazas y necesito saber de alguno para dárselo a la Capitanía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hablamos el mío zona 3, 6 pax. Si encuentra alguno de 8 también lo agradecería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!!!!
Ron cola para todos que el horario lo merece ![]() ![]() En fin, según os comenté quiero bajar nuestro f28 de port ginesta a vinaros este puente (para algunos) de San Jorge o el del uno de mayo. Se que hay cofrades que aprovecharán la regata del delta para hacercarse a la Kdd, pero al ser el barco aún algo desconocido para mí y ser nula mi experiencia en navegación nocturna, creo que no es la mejor manera. ¿Me podéis echar un cable (nunca mejor dicho ) para bajarlo o darme algún consejo o idea???Grácias y perdonen a este polizonte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|