![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, y teniendo en cuenta la gran utilidad de los exámenes de otras comunidades que se colgaron con anterioridad, aquí cuelgo el examen 02 completo, junto con mis soluciones y cálculos.
Examen CY Madrid abril 15_02_resuelto.pdf Al final podéis ver la resolución completa del problema 20. Saludos. Nota: ojo, que en la pregunta 4 tengo mal la solución propuesta. La respuesta buena es la A. Editado por Pinpi en 17-04-2015 a las 02:05. Razón: Corrección error |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinpi | ||
Mike_Sierra (17-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable que en un examen oficial por el que pagamos una pasta (y que tienen meses para preparar) sigan pasando estas cosas. Estos enunciados deberían ser revisados al milímetro por los tribunales.
Alguno sabe qué pasa con las preguntas incorrectamente formuladas? Se impugnan automáticamente? Hay una errata en la pregunta 35 de Inglés del Test 1; en Cenáutica ponen que la respuesta es la A y debería ser la D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con Javi, parece mentira que esto no esté revisado dos mil veces, cuando cada módulo sólo tiene 10 preguntas, pero así es... :-( Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Ya están colgadas las notas provisionales en la web del Ministerio. En mi caso, sólo me presenté al módulo de meteo e inglés. Según la web dice "clasificación global suspenso" pero yo no he ido a por todo y, según las respuestas que figuran en los distintos foros, debería haber aprobado de sobra. Alguno habéis aprobado sólo un módulo? Qué mensaje figura? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrade!!
Yo estoy exactamente en tu misma situacion...... Entiendo que solo han colgado la calificacion global y que tendremos que aclarar el tema telefonicamente... No te preocupes, dentro de un rato seguro que echaremos unos brindis.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las respuestas de los exámenes de Inglés mencionadas están mal. Espero que no sean "profesores de inglés" los autores de las respuestas que citáis. En el Examen 1: En la mar llamamos steering engine al servomotor. En el Examen 2: Las respuestas: 31 es C/ 33 es D/ 40 es B. Y la DGMM parece no saber lo que significa casualty. Lamentable. Las correctas se pueden ver en Respuestas Exámenes CY Abril 2015 Madrid de la escuela marítima española. Saludos Editado por Neska en 28-04-2015 a las 09:00. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos , yo hoy he recibido un email del ministerio diciendo lo siguiente, por cierto yo me presente a todo, y ahora no tengo claro , si tendre que volverme a presentarme a todo otra vez, o solo a teoria de navegacion y calculo de navegacion. que opinais.. por que estoy hecho un lio..
Se han publicado las notas provisionales de la convocatoria de Capitán de Yate, abril/2015 en Madrid. - Aplicando el criterio de corrección "Global": Su examen tiene 21 respuestas correctas globales, y se han detectado 7 fallos en Teoría de navegación, 6 fallos en Cálculo de navegación. De acuerdo con lo dispuesto en el Anexo II de la RD 875/2014, de 10 de octubre es necesario un mínimo de 28 respuestas correctas para aprobar, adicionalmente no se permitirán más de 5 fallos en Teoría de navegación, 4 fallos en Cálculo de navegación. - Aplicando el criterio de corrección "Por módulos": MÓDULO NAVEGACIÓN: NO superado. MÓDULO GENÉRICO: APROBADO (este módulo queda liberado durante 2 convocatorias más). NO SUPERADA LA PRUEBA TEÓRICA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu mensaje. En la web del Ministerio, zona notas, ya figura toda la información. Yo he aprobado. Mucha suerte a tí y a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|