![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa inbornales y todo aquello que tengas perforado en el casco(sonda,corredera,bomba de achique,etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si es dulce o salada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es salada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que se me ocurre a bote pronto, es echar algo de agua en el doble casco, y en seco y bien apoyado, mirar a ver si alguna zona se humedece. Quizá sea una idea algo tonta, pero ahí queda.
Ah, tampoco habría que echar mucha agua porque cogería mucho peso, y si estando recto no saliese por ninguna aprte habría que inclinar algo hacia los lados |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no entre por el propio tapón?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado llenar el barco de agua dulce como lo tengo en el carro y así ver por donde sale bueno llenarla un poco hasta la línea de flotación que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay doble casco, lo que vas a hecer no sirve de mucho. Por lo que cuentas, si es agua salada, entra por el casco desde abajo. Desde el mar, no por la cubierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una taylor 50 y también le entra agua por el tapón de vaciado. Muy poca y aunque lo revisaré este verano de momento lo he solucionado con un simple corcho de una botella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos he intentado poner la acuarela pero no hay acceso al doble fondo y hoy le he vuelto varios litros de agua al barco ya estoy preocupado porque no se por donde le puede entrar y cada vez le entra más. Voy a inundar todo el fondo del barco y lo dejare hay hasta que vea por donde sale. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|