![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Taberneros y Piratas del mundo entero: soy Radiante, de Valencia, nuevo en el foro.
Con el debido respeto saludo al Tabernero Mayor y a toda la Oficialidad de este portal. Y a todos, todos, os invito a una gran ronda de cervezas, ron añejo, y vino tinto al que soy un gran aficionado. Mi buena amiga Libertyenlamar lleva tiempo recomendándome este foro, y hoy me decido a saludaros e integrarme en vuestro grupo. No tengo barco, pero le puse valor a los libros y a los cálculos, y soy capitán de yate. Aquí me tenéis a vuestra disposición, con ganas de colaborar, de navegar y de aprender. Un fuerte abrazo al Tabernero Mayor y a todos los que me leais.
|
||||
|
||||
|
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Llegas muy bien apadrinado!!! Bienvenid@ a bordo Radiante!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Como oficial de la Armada no me gusta que confundas ,a mi y a mis hombres,con el tabernero.
![]() Espero que aceptada la broma ,mantengas la invitación ,yo la acepto con gusto y te doy la bienvenida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, vienes muy bien recomendado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido marinero!
vamos con esas cervezas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga ese vino, con una tapa de callos
Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola radiante!!, menuda joya ,chato!, agradecida por las rondas. Para mi birra. Yo siempre tengo ganas de birra-ya me conoceras-Je,je.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! esta novata te da la bienvenida, que disfrutes como yo de la compañia de la gente de esta Taberna y de sus experiencias!
![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido a la taberna! y gracias por las rondas
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta taberna no te preocupes por lo del barco todo llega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido querido radiante:
Y gracias por las rondas, como se nota que eres capitan, lo hiciste perfecto, porque yo no te avise de lo de las rondas......j,j,j,j, te has librado de una buena.. Ahora además de poder coincidir navegando por la mar, podremos coincidir navegando por aqui...... Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , venga sea ronda, se bienvenido.... |
|
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufaoooo
Se bienvenida a la taberna y gracias por la ronda.
|
|
Bienvenido Radiante y muchas gracias por la invitación
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Radiante. Y mas viniendo recomendao.
Y gracias por la invitación. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la Taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna y gracias por esas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por las rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro ludico - cultural piratil, gracias por las
salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento (que ilu) | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-09-2008 02:17 |
| Me presento | navegantesail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 06-08-2007 18:59 |
| Me presento | Petifoque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-11-2006 23:49 |
| Me presento | Calamocarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 13:42 |
| Me presento | sailmore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:26 |